sábado, 11 de junio de 2011

HASTA QUE LLEGO EL ESPEJO TRASLÚCIDO - IMPRESIONANTE !!!

Sony presenta las primeras Cámaras α Réflex digitales con Tecnología de Espejo Translúcido, las únicas en brindar tomas en alta velocidad y videos FullHD 

Buenos Aires, 24 de agosto, 2010- Sony lanza en el mercado argentino las nuevas cámaras SLT-A55 y SLT-A33 de su serie “α” (Alpha), equipadas con la última "Tecnología de Espejo Translúcido" de Sony. 

Sony Alfa

Esta línea redefine aquellas de lente intercambiable, ofreciéndoles a los usuarios la posibilidad de capturar expresiones faciales, acciones dinámicas de deportes y momentos fugaces. 

Estas cámaras alcanzan el mayor nivel de desempeño en fotografía y video, gracias a las siguientes características diferenciales y únicas: 

• Tomas de alta velocidad de 10 tomas por segundo (=α55) con enfoque automático (AF) continuo de detección de fase, el más rápido de la industria dentro de la categoría de cámaras de objetivo intercambiable equipadas con sensor APS-C. Por ejemplo, el modelo α33 ofrece tomas en modo ráfaga de 7 fotos por segundo. 

• Se trata de la primera cámara del mundo en ofrecer tomas de video Full HD con enfoque automático continuo de detección de fase. 

• Debido a su sensor Exmor APS HD, la calidad de las imágenes en la pantalla de la cámara son superiores. Esto, combinado con la función de enfoque automático, detección precisa de fase, y un visor con cobertura del 100% (Tru Finder), permite contar con la función Quick AF Live View, es decir “composición en pantalla con enfoque automático”. 

Acera de la Tecnología de Espejo Translúcido 
Se trata de las primeras cámaras digitales equipadas con un espejo translúcido. Esta tecnología permite que la luz que pasa a través del objetivo sea recibida simultáneamente por el sensor de imagen y el enfoque automático, lo que hace posible realizar tomas y enfoques continuos a velocidades nunca antes vistas. 
Como mencionamos previamente, el enfoque automático continuo de detección de fase ahora también funciona para capturar videos Full HD AVCHD. De esta manera, la cámara puede seguir a los sujetos en rápido movimiento, facilitando el enfoque de las escenas de rápida acción como así también en el caso que los sujetos que se acerquen o alejen rápidamente de la cámara. 
Gracias a su estructura, la tecnología de Espejo Translúcido permite eliminar el movimiento del espejo, mecanismo que da el nombre de DSLR. La ausencia del mismo para levantar o bajar el espejo hace que el cuerpo de estas cámaras sea mucho más compacto en comparación con el de las cámaras reflex tradicionales. 

Funcionalidad en 3 Dimensiones 
Las cámaras también están equipadas con la funcionalidad 3D Sweep Panorama, exclusiva de Sony, compañía líder en el desarrollo de la tecnología en tercera dimensión. La cámara crea imágenes de una sola toma, permitiendo que estas fotos se vean en 3 dimensiones en televisores BRAVIA compatibles con 3D y otros equipos con tecnología 3D. 

Disponibilidad y Precio 
El modelo α33L (Cuerpo + Lente SAL1855) $6.299 estará disponible en Argentina a partir del mes de octubre a un precio sugerido de $6.299; y podrá adquirirse en los Sony Style Stores, en www.sonystyle.com.ar y proveedores autorizados. 

El modelo A55V (sólo cuerpo) estará disponible en Argentina a partir del mes de octubre a un precio sugerido de $6.999; y podrá adquirirse en los Sony Style Stores, enwww.sonystyle.com.ar y proveedores autorizados. 


Acerca de Sony 
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 9 Sony Styles, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. 
Para más información ingrese en www.sonystyle.com.ar. 
Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales. Nuevas Sony Alpha: Reflex Digitales con espejo translúcido