miércoles, 15 de junio de 2011

CONCURSO MUY INTERESANTE AUNQUE HAY POCO TIEMPO

Editorial RM convoca al 2º Concurso Fotolibro Latinoamérica

Concurso Foto Libro Editorial RMEditorial RM convoca a la segunda edición del “Concurso Fotolibro Latinoamericano” con el objetivo de promover y difundir el trabajo de un fotógrafo latinoamericano a través de un libro de alcance internacional.
El concurso está abierto a todos los fotógrafos residentes en América Latina. El tema es libre.
Inscripción abierta del 30 de abril al 15 de julio de 2011, a través de www.editorialrm.com

La participación es gratuita y la fecha límite para la recepción de propuestas es el 31 de agosto de 2011.
 El ganador se dará a conocer el 1º de noviembre de 2011 en la página web de RM.
El premio consiste en la publicación y distribución internacional del trabajo seleccionado en un libro editado en español e inglés. El ganador recibirá 50 ejemplares del libro sin cargo alguno.
RM promocionará el libro a través de su extensa red de contactos, formadores de opinión, distribuidores y mediante su página web, catálogo impreso y boletín mensual. El libro estará disponible en las librerías independientes y de museos más reconocidos del mundo tales como: MoMA, Tate Mordern, LACMA, SFMoMA, Guggenheim, Pompidou, Reina Sofía, Malba, Metropolitan Museum of American Art, MOCA, entre otros. Igualmente estará disponible en librerías virtuales como amazon.com, bn.com y abe.com y en la ferias del libro más reconocidas como son: Frankfurt, BEA en U.S.A, Buenos Aires, Bogotá, LIBER, Beijing International Book Fair, London Book Fair.