sábado, 31 de diciembre de 2011

TODO LO QUE QUIERAN PARA CANON

Archivo Para La Categoría 'Canon 5D Mark III'

5D Mark III más temprano que tarde [CR2]

§  27 DE DICIEMBRE 2011


5D Mark III más temprano que tarde [CR2]
5D Mark III Anuncio
Salvo otro problema de fabricación en Asia, contará con la 5D Mark III se anunció a finales de marzo o principios de abril de 2012.
Disponibilidad probablemente sucederá antes del verano comienza en el año 2012. No hay especificaciones fueron dadas en este momento. Esta es una muy sólida [CR2]
El show NAB es 14-19 abril en Las Vegas.
c 

Un poco de la 5D Mark III? [CR1]

§  05 DE DICIEMBRE 2011


Un poco de la 5D Mark III?  [CR1]
Ha pasado bastante tiempo
que no había oído hablar mucho acerca de la 5D Mark III durante un tiempo, después de la emoción que rodea a la X 1D y C300, puedo entender por qué.
La siguiente información proviene de varias fuentes en la web y en mi bandeja de entrada.
Especificaciones?
dos diferentes piezas de información puesto que la cámara por encima de 30MP. Tengo la idea de que hay más de un sensor que se pone a través de los pasos. No va a tener un sistema de pro AF. Fue sugerido por una persona que la AF en realidad será una versión menor del sistema de enfoque automático 7D. La cámara no tiene un marco de locura por segunda calificación, algo en el rango de 3-4 fps como la actual 5D Mark II. Estará equipado con el procesador DIGIC 5 + y tener como objetivo megapixel de alta / de alto rendimiento ISO. La 5D Mark III no será el 4K Cine EOS prototipo Canon anunció previamente se encontraba en desarrollo. No hubo detalles dados sobre la funcionalidad de vídeo de la cámara.
Casi todo el mundo está diciendo que no espera un anuncio de por lo menos hasta marzo, cuando el X 1D debe envío. Fechas de anuncio siempre se puede cambiar sin embargo. Esto puede depender de lo que Nikon hace con la D800.
c r

5D Mark III de la Información [CR1]

§  29 DE NOVIEMBRE 2011


5D Mark III de la Información [CR1]
5D Mark III de la Información?
Se mencionó que una 5D Mark III estará dirigida a "limpiar" el mercado de video DSLR. Se complementarán las réflex digitales de vídeo una serie mencionada en la reciente presentación de cine de Hollywood EOS.
La cámara no será más que 18MP. Se mencionó que no esperen una gran cámara de fusión de Canon en el futuro inmediato.
Via: [ NL ]
c r

Anuncios en enero y febrero [CR2]

§  18 DE NOVIEMBRE 2011


Anuncios en enero y febrero [CR2]
¿Dónde han ido todos los rumores?
Todo lo que se ha secado poco después de que el mes loco y la otra mitad de la charla. Vimos un nuevo cuerpo profesional, así como un sistema completo nueva cámara de Canon.
Recibí la noticia de que Canon tiene 2 o 3 anuncio programado para enero y febrero. La lógica diría lentes, cámaras DSLR y PowerShot recibirá facturación por separado si el "3" es cierto.
También he oído en otra parte que no vamos a ver todo lo relacionado con DSLR anunció hasta marzo de 2012.
Full Frame?
Lo último que me dijeron, es que veríamos una cámara de megapíxeles de fotograma completo más grande disponible en el verano de 2012. Es de suponer 5D Mark III, pero podría ser otra cosa. Cualquier cosa que lejos es difícil de precisar.
He escuchado hasta el 5 prototipos completa cámara de fotograma están ahí fuera.
c 

Cine EOS Desarrollo Opinión

§  05 DE NOVIEMBRE 2011


Cine EOS Desarrollo Opinión
Esta es una opinión con una mezcla de especulaciones
Mucho se ha hecho de los "en desarrollo" El anuncio de un nuevo "Cinema" DSLR de la marca. La mayoría de la gente parece pensar que la cámara va a ser sobre la base de la 1D X.
Estoy de acuerdo con Keith en las imágenes Northlight , no se dijo nada de Canon en cuanto a lo que el factor de forma sería. Creo que lo que mostraba era sólo un cuerpo X 1D con una línea roja "C" atrapado en él para fines de marketing.
Creo que la cámara se está hablando de la voluntad de sentarse entre la 5D Mark III y 1D X. Tal vez una 3C EOS? No me gusta el nombre de "3D" para una cámara que en realidad no disparar en 3D.
Yo tampoco creo que sería un tamaño completo EOS-1 cuerpo. Que acaba de pasar unas horas promocionando la pequeña estatura de la C300, no creo que haría una cámara réflex digital de cine más grande de lo necesario. Tendría que saber de cineastas y camarógrafos si una cámara del tamaño de la 5D Mark II se prefiere el cuerpo EOS-1.
¿Qué pasa con los fotógrafos?
Sé que una buena mayoría de los fotógrafos son bastante cansado de oír hablar de vídeo en las réflex digitales. Gran parte de la comunidad en busca de una nueva "primera fotografía" réflex digital de fotograma completo que no requiere remortgaging sus hogares. Creo que la 5D Mark III será la cámara. Es probable que tenga características de video a la par con la X 1D, sino que será una alta resolución, alta calidad de imagen sigue siendo la cámara de fotografía.
He dicho antes que creo que Canon planea obtener beneficios económicos de los camarógrafos y las réflex digitales de vídeo, así que algo como las "3 C EOS" tiene mucho sentido. En cuanto a los precios de los lentes de cine nuevo, parece videógrafos no tienen problema más gasto.
Así que no se preocupa fotógrafos, Canon no se ha olvidado de ti y estoy seguro que va a entregar el producto que todos sabemos que usted desea.
Va a ser un 2012 muy interesante por decir lo menos.
Esto fue sólo un puesto de opinión, por favor, no ser demasiado duro para mí.
c r

Concepto Cine DSLR Oficial

§  03 DE NOVIEMBRE 2011


Concepto Cine DSLR Oficial
Coming Attractions: Nueva Canon Digital SLR Camera En desarrollo
HOLLYWOOD, California, 03 de noviembre, 2011/TOKYO, 4 de noviembre de 2011 - Canon Inc. ha anunciado hoy que la compañía está desarrollando un nuevo concepto-EOS-digital de la serie réflex de lente única (SLR ) de la cámara. La incorporación de una versión mejorada de la capacidad de captura de vídeo que ofrece en la actual EOS de la serie línea, la nueva cámara será especialmente ideal para la cinematografía y otras aplicaciones de producción digital de alta resolución. El modelo estará equipado con un 35 mm de fotograma completo y sensor CMOS, lo que permite la grabación de video 4K (a una velocidad de fotogramas de 24p, con Motion-JPEG), hará posible el tipo de calidad de imagen excepcional y sublime expresión de imágenes que se espera de la próxima generación de "Películas EOS".
El anuncio coincide con el lanzamiento del Sistema de cine en EOS, el marcado de pleno derecho de Canon de entrada en la industria de la producción digital de alta resolución. El nuevo sistema profesional de fotografía digital se extiende por la lente, la cámara de cine digital y digital SLR categorías de productos.
Más detalles acerca de la nueva cámara réflex digital EOS actualmente en desarrollo, incluyendo el nombre del producto, las especificaciones y fecha prevista de lanzamiento, aún no se han decidido.
Película EOS: una nueva industria estándar de
grabación de la película ha sido una característica estándar en todos los recién introducidos cámaras Canon EOS SLR digitales de la serie desde el lanzamiento de la EOS 5D Mark II en noviembre de 2008.Junto con la amplia gama de lentes en la actual línea intercambiables de Canon de lentes EF, esta característica ha anunciado ricas posibilidades expresivas visuales, ofreciendo características como la borrosidad de las imágenes bellas y bajo nivel de ruido al mismo tiempo obteniendo elogios de la movilidad y maniobrabilidad posible gracias al compacto de las cámaras y diseños de cuerpo ligero.
Las impresionantes imágenes creadas por la combinación de las cámaras Canon EOS SLR digital y los objetivos EF, conocida como "Las películas EOS," ya han ganado sus credenciales de pantalla en el conjunto de producciones múltiples, desde comerciales de televisión y videos de promoción de artistas a los dramas y los principales episodios, incluso imágenes en movimiento.
c r

¿Qué viene después?

§  19 DE OCTUBRE 2011


¿Qué viene después?
Eso fue divertido!
El X EOS 1D cogió un montón de gente con la guardia baja, y muestra un cambio dinámico en la línea de productos de Canon EOS. Seguramente hay algunos productos de la evolución muy emocionante y más que en la tubería de Canon.
03 de noviembre 2011 (New Moon)
todavía estoy bastante convencido de que el 03 de noviembre 2011 en Hollywood, el anuncio será en lo que respecta a una cámara de vídeo o dos. Uno de ellos no será la 5D Mark III.
El análisis básico de lo que han dicho hasta ahora.
§  Posiblemente dos cámaras
§  EF y el Monte PL
§  Super35mm ​​Sensor
§  Uno podría ser la marca EOS
§  Una lente de 30-300.
§  Posiblemente tres lentes en total.
Me han dicho que lo lanza no puede ser una cámara 4K, pero se convertirá en una cámara de 4K de la línea.
No rating CR en cualquiera de estas cosas. En parte debido a la ignorancia y las nuevas fuentes transmisión de información.
26 de octubre 2011
El show PDN se encuentra en Nueva York la próxima semana, y hay un evento programado el 26 de octubre de 2011.
Una cosa que será, posiblemente, se introduce el Canon Pro-1 de la impresora. A 12 color A3 + de la impresora.
No creo que cualquier otra cámara EOS que se anunciará. El X 1D merece la atención que se va a poner la próxima semana.
Lentes (New Moon)
La siempre difícil de predecir los anuncios de la lente. Creo que (no sé) que vamos a ver una lente o dos anunciado en el próximo mes. Ya se trate de la semana que viene o no, no lo sé.
Sólo dos lentes han sido mencionados como "anunciado" en breve.
§  EF 24-70 f/2.8L II (No me gusta ni siquiera mencionar este objetivo)
5D Mark III
de Canon puede haber fusionado la línea 1D, sin embargo creo que una división de la línea 5D es una posibilidad. Me han dicho que ha sido discutido y puesto en práctica con los prototipos. No espero ningún anuncio de una cámara (s) hasta bien entrado 2012. Que, obviamente, podría cambiar.
1Ds Mark III Estudio de reemplazo?
Se nos dijo hace años que la 1Ds Mark III de reemplazo sería una salida masiva. Las fechas no han llegado a buen término, pero tiene la gran Nikon megapíxeles, así como la 1Ds siendo devorado por la 1D X.
Voy a hacer un desglose de los X 1D nuevo en breve. Espero que a la cabeza a Nueva York la próxima semana para comprobarlo en persona.
c r

Una hoja de ruta sueltos [CR1]

§  01 DE OCTUBRE 2011


Una hoja de ruta sueltos [CR1]
Lo que viene en el 2012
recibido alguna información acerca de una "hoja de ruta sueltos" de Canon en 2012.
Hay dos cosas que se observaron sobre el 2012.
1.     Es el 25 aniversario de EOS
2.     Es un año olímpico, así como la Eurocopa 2012.
Vamos a ver una cámara réflex digital que se muestra para el CES / PMA en la 2 ª semana de enero de 2012. Cuando el anuncio de la cámara se fue desconocido.
Una nueva 1Ds seguiría en febrero.
Photokina daría lugar a una sustitución de la 5D Mark II, así como un reemplazo 7D.
Lentes
Todo lo que se dijo es Canon está preocupado por conseguir la producción y luego van a empezar a anunciar las lentes. La próxima ronda de objetivos sería "extremo superior de longitudes focales cortas".
También se observó que una gran cantidad de lentes existentes en el calendario de actualización, aunque ninguna de ellas fueron listadas.
Se hizo hincapié en que planes de trabajo son extremadamente floja en Canon, y eso se anuncia cuando se hace. Se observó el calendario de la feria no es tan importante como lo que solía ser, aunque todavía quieren que se hable tanto en el CES y Photokina.
c r

No 5D Mark III en Novemeber 3 [CR2]

§  26 DE SEPTIEMBRE 2011


No 5D Mark III en Novemeber 3 [CR2]
¡Oh, no!
Puedo oír el llanto colectivo contra el suelo.
Las rebajas recientes en la 5D Mark II no tienen nada que ver con la inminente salida de una cámara actualizada. Ellos tienen más que ver con la venta de lotes de 5D Mark IIs. Yo esperaría que los descuentos que se extendió la derecha a través de la Navidad (diciembre 25).
Lo que viene?
Dos nuevas cámaras de vídeo están llegando a nosotros el 3 de noviembre de 2011.
Lo que creo que sé de ellos
uno será montura EF, el otro será montura PL. Serán tanto más alto cámaras de gama, y podría alcanzar el precio de $ 10000 +. También se ha sugerido que la cámara montura EF podría caer bajo la "EOS" banner.
Otro loco cosas que he oído hablar de ellos?
Uno de ellos tiene un sensor de plaza y tomar 48mp imágenes fijas. Voy a [CR1] que uno.
Noooooo, ¿Qué pasa con la 5D Mark III?
No hay absolutamente nada, quiero decir nada sobre una 5D Mark III es inminente. He recibido la "no nueva réflex digital, en el año 2011" la línea 7-8 de diferentes fuentes. Una fuente dijo que si algo se anuncia en el año 2011, que sería cerca del final de diciembre de CES / PMA, pero que no era más que una conjetura.
Por lo que no 1Ds4, 5D Mark III o el 6D rumorea (adivinar el nombre) en 2011.
Una curva podría venir, los anuncios de los productos pueden cambiar. El hecho de que ellos anuncian, no quiere decir que tiene que enviar nada.
c r

Opinión - ¿Qué EOS se verá como en Photokina

§  23 DE SEPTIEMBRE 2011


Opinión - ¿Qué EOS se verá como en Photokina
¿Qué me dice?
Una gran cantidad de cosas desconocidas e interesantes son que gira alrededor de que el 03 de noviembre 2011 el anuncio de Hollywood. Les puedo decir con sinceridad que he visto casi todos los escenarios posibles. ¿Qué es verdad? Por el momento no lo sé.
Creo EOS evolucionará mucho en los próximos 12 meses, el negocio de las cámaras réflex digitales ha cambiado con la llegada del video en el segmento. Yo pensé en dar mi opinión sobre la línea parcialmente basado en las cosas que me han dicho y las cosas que sólo tiene sentido para mí.
Voy a empezar en la parte superior de la gama EOS y el trabajo de mi camino hacia abajo.
Por cierto, es Photokina en septiembre próximo en Colonia / Colonia, Alemania. ¡Nos vemos allí!
* Esta es NO * hecho
1D/1Ds EOS
no creo que vamos a ver esta cámara ha anunciado hasta el año 2012. También veo la fusión de la línea tiene muy posible. Si Canon dispone de la tecnología para dar grandes megapíxeles, así como la velocidad de fotogramas. No tiene ningún sentido para producir dos cuerpos diferentes. No estoy seguro de si hemos visto lo último de la APS-H, aunque creo que lo más probable. Pude ver este cuerpo en los $ 5000 - rango de los $ 6000.
5D Mark III/3D
La cámara la mayor parte del planeta quiere que anunció y se envían ahora! No creo que lo más probable es que aparezca antes de finales de 2011.
Si en 2012 el nivel superior de las cámaras se fusiona, no habrá una diferencia de precios un 5D3/3D podría pasar a. Por ejemplo, $ 3500. Podría haber una gran cantidad de funciones de vídeo avanzadas, grandes megapíxeles y un sistema mejorado el nivel del cuerpo, pero no pro AF. Confío plenamente en Canon que encontrar una forma de monetizar directamente las características de video de cámaras réflex digitales.
¿Cuándo? He escuchado en cualquier momento entre mañana y el Photokina 2012.
6D
Uno de los rumores ha sido la llegada de un nuevo marco de todo el cuerpo EOS agregado a la formación.Sería en el rango de $ 2000. Se trataría de una caída de megapíxeles de las 21 de la 5D Mark II y el único diseñado para un rendimiento ISO. Para cumplir con el precio, yo esperaría que una modificación de 9 puntos AF (sensores más crosstype).
Si se mueve 5D3 el último en rendimiento y precio, una cámara de fotograma completo $ 2000 en el lanzamiento sería una primicia en la industria y un vendedor masivo. Canon fue la primera compañía en romper la barrera del precio de $ 1000 con una réflex digital, no hay razón por la que no puede volver a hacerlo.
Definitivamente puedo ver esto como una posibilidad, aunque no estoy convencido de ello todavía.
Corrección * * El cuadro completo Sony A850 lanzado en $ 2000 USD. Gracias por señalarlo.
7D Mark II
Creo que la 7D lo hará todo el camino hasta el año 2012 y en 2013. ¿Qué hay que mejorar en la cámara?¿Cómo realmente hacer lo mejor como para justificar un nuevo modelo? Si Canon está gastando muchos recursos en el desarrollo de tres nuevos sensores de fotograma completo, pude ver APS-C se mantuvo relativamente sin cambios.
La mayor actualización creo que a la 7D será una caída de los precios durante los próximos 12 meses.
60D
Al igual que con la 7D, no hay realmente ninguna necesidad de mejorar esta cámara. Sólo será de 2 años vienen Photokina, y el ciclo de cambios de cámara se está desacelerando.
Es una buena cámara pequeña que se vende bien. Creo que vamos a ver por última vez en 2013.
T3i/T3
Más de lo mismo aquí (un poco aburrido eh), no veo un rebelde nueva en el 2012 tampoco. Una ficha de dominó en la línea de APS-C tendrá que caer antes de que todos obtener una actualización. Utilizando el mismo sensor de la cámara 3 es probablemente ideal para la línea de fondo. No puedo ver a abandonar esa forma de pensar.
Sin espejo
Cuando Canon anuncia un sistema sin espejo, creo que va a ser un producto independiente. Por lo que no será compatible con EF o EF-S. Veo Canon lanzamiento de un producto único en su línea, no más de lo mismo. Creo que el extremo inferior de las cámaras sin espejo es un mundo lleno de gente, especialmente con el arco iris de las cámaras Nikon acaba de anunciar. Así que ¿por qué añadir otro montón de cámaras para el segmento? Creo que la mina de oro para Canon es convencer al mercado norteamericano para comprar una cámara sin espejo. Su cámara sin espejo. Así que va a tener que ser diferente.
Para ser honesto, realmente no tengo gran hipótesis de lo que vamos a hacer. Es algo que tendría que pensar más en el.
Así que es eso, a partir de hoy, que es mi forma de ver la línea de EOS en marcha. Está basado en alguna información que he recibido, así como algunas opiniones.