martes, 8 de enero de 2013


Concursos del Mundo / Arles, Francia
 
Entrar al sitio web del Concurso
Imprimir esta página   Volver
  Voies Off lleva 18 años proponiendo una mirada alternativa sobre la fotografía emergente, sus particularidades, sus evoluciones y sus resistencias...
Las noches de proyecciones del Festival Voies Off de los Encuentros de Arles se han transformado en un referente internacional para el descubrimiento de los autores y una atalaya de la creación fotográfica.
Las temáticas del festival abarcan, con un enfoque crítico las evoluciones del mundo contemporáneo. Más de veinte nacionalidades están representadas en cada edición. Aproximadamente 60 candidatos son seleccionados para la programación.
El Premio Voies Off, otorgado por un jurado de profesionales renombrados, galardona cada año un artista por la clarividencia de su propuesta y la calidad de su trabajo. Se le atribuye cada año una beca de 2500 euros.
Contribuid a la construcción de la alternativa fotográfica, participando en el Premio Voies Off 2013.
www.voies-off.com
Inscripciones y presentación de expedientes on-line
Apertura inscripciones :: del 30 de noviembre de 2012 al 30 de enero de 2013 

  Ver más info en el sitio web del Concurso
  FotoRevista ha revisado las bases de este concurso y consideramos que el mismo respeta los derechos de autor. Nota importante:
FotoRevista no asume responsabilidad alguna por el desarrollo de este concurso, ya que sólo nos limitamos a publicar las bases que recibimos o el link a las mismas.
FotoRevista tampoco asume ninguna responsabilidad sobre posibles cambios realizados a las bases por los organizadores con posterioridad a la fecha de publicación en nuestra web.
   
El límite de la fotografía es nuestro propio límite