domingo, 24 de marzo de 2013





























VICTORIA DIEHL

Victoria Diehl es una joven fotógrafa que nació en La Coruña, España, en el año ´78 y a pesar de su corta trayectoria cuenta con una gran cantidad de premios y exposiciones. Su capacidad de presentar trabajos fotográficos llenos de romanticismo y sensualidad que está combinado entre lo contemporáneo y lo clásico es verdaderamente sorprendente y en sus obras la vida y la muerte son una y se entrelazan en todo momento.
Esta vez todos aquellos que quieran disfrutar de su obra podrán asistir a la Galería Cero, que se ubica en Madrid, donde se realizará la exposición “El Cuerpo Vulnerable” que se mostrará desde el 1 de diciembre hasta el 3 de febrero del próximo año.
Esta exposición se trata de una bella e inquietante muestra de la fotógrafa donde se presentan imágenes en proceso de metamorfosis donde, por ejemplo, una piedra se transformará en carne humana y, también, a la inversa, donde un cuerpo humano terminará por petrificarse.
En “El Cuerpo Vulnerable” Diehl muestra una vez más la importancia que tienen los espacios intermedios que tanto le llaman la atención y que siempre forman parte de sus muestras y capturas. Así transportará al espectador a un universo imaginario e inexistente donde nada puede considerarse imposible e irreal y donde lo único que importará es la perspectiva de la artista.