sábado, 24 de septiembre de 2011

QUE BELLEZA POR FAVOR - UNA VERDADERA OBRA DE ARTE


Leica transforma la Panasonic TZ20 en su nueva V-Lux 30.
Cuerpo de color negro, el codiciado logotipo rojo en el frontal y diversas fundas y accesorios opcionales. Leica ha vuelto a aplicar la ya consabida receta para transformar la joven Lumix DMC-TZ20 en su nueva V-Lux 30, que mantiene...
Cuerpo de color negro, el codiciado logotipo rojo en el frontal y diversas fundas y accesorios opcionales. Leica ha vuelto a aplicar la ya consabida receta para transformar la joven Lumix DMC-TZ20 en su nueva V-Lux 30, que mantiene intactas las prestaciones técnicas de la compacta de Panasonic a pesar del cambio estético y de nombre.
Por tanto, la última incorporación al catálogo de Leica calca una por una todas las características de la citada TZ20, empezando por su CMOS retroiluminado de 14 megapíxeles y el zoom óptico de 16 aumentos, con unas focales equivalentes a 24-384 milímetros y una luminosidad de f3.3-5.9.
Exactamente lo mismo ocurre con el monitor táctil de 3 pulgadas, la grabación de vídeo Full HD 1080i y el GPS incorporado que ofrece la nueva Leica V-Lux 30.
Pese a que la información oficial todavía es escasa, algunos medios ya sitúan el precio de este nuevo modelo en unos 750 dólares para el mercado estadounidense.
Fuente: quesabesde.com