miércoles, 28 de septiembre de 2011

SIMPLEMENTE LEICA


Leica M9-PLibertad para capturar el momento decisivo 
 DiseFoto Leica M9-P DiseFoto Leica M9-P

Leica presenta una nueva versión de la cámara digital full-format de sistema más pequeña del mundo: la Leica M9-P. Tecnológicamente al mismo elevado nivel que la exitosa M9, este nuevo modelo M ofrece características especiales para cubrir las particulares necesidades de los fotógrafos profesionales. La ‘P’ en su nombre, ya usado en el pasado en ciertos modelos, posiciona la cámara de la línea de cámaras Leica M especialmente concebidas según los deseos de los fotógrafos profesionales. La Leica M9-P es un complemento a la Leica M9. Ambos modelos compartirán espacio en el mercado.


Características Destacadas: 
 DiseFoto Leica M9-P Visor de Telémetro
El telémetro encuadra con precisión el disparo que el fotógrafo concibe a la vez que facilita una clara visión de lo que ocurre fuera del encuadre. Esto permite al fotógrafo predecir el momento decisivo y capturarlo de una forma discreta y fiable en el instante adecuado, en todos los campos de la fotografía, desde el fotoperiodismo y la fotografía con ‘luz disponible’ hasta la captura de imágenes artísticas discretas y llenas de estética.
   
 DiseFoto Leica M9-P Excelente manejo
La cobertura en cuero del cuerpo de la M9-P es también particularmente resistente al uso intensivo. 
Su acabado especial incorpora una estructura más marcada con lo que la cámara posee un agarre especialmente bueno. Esto significa que la M9-P transmite una sensación de seguridad en nuestras manos, un hecho que sirve para mejorar aún más el manejo sin complicaciones de la cámara Leica M.
   
 DiseFoto Leica M9-P Máxima Discreción
Su estilo minimalista enfocado exclusivamente en lo que es realmente necesario. Muchos fotógrafos profesionales que ya confían en cámaras Leica tienden a ocultar el punto rojo Leica para hacer sus cámaras lo más discretas posible. Por dicha razón, y en favor de una discreción absoluta, este emblemático punto rojo y los caracteres M9 del frontal de la nueva cámara profesional han sido omitidos. En su lugar, la parte superior de la cámara ha sido grabada con el nombre Leica en su caligrafía clásica.
   
 DiseFoto Leica M9-P Enfoque y exposición
Todos los nuevos diseños o desarrollos en el proceso de evolución del sistema Leica M satisfacen una auténtica necesidad fotográfica. Este principio también fue constantemente tenido en mente durante el desarrollo de la M9 y la M9-P.  Incluye el veloz enfoque manual con el telémetro y el anillo de ajuste de distancia en el objetivo típico de todas las cámaras Leica M-Camera, y la opción de ajuste manual del tiempo de exposición o confiar en el sistema de exposición automática de la cámara. Incluso en este caso, el fotógrafo continúa teniendo control completo de sus disparos, ya que se pueden realizar ajustes manuales girando el anillo de aperturas.
   
 DiseFoto Leica M9-P Gran resistencia
Las características de los productos Leica M, como la robustez y la discreción, han sido mejoradas en la nueva Leica M9-P. Incorpora una cubierta extremadamente resistente a los arañazos en su pantalla LCD en cristal de zafiro. Este material es tan duro que solo se puede trabajar con herramientas de corte especiales en diamante. En consecuencia, la cubierta de la pantalla LCD en zafiro es extremadamente resistente y prácticamente irrompible.
   
 DiseFoto Leica M9-P Fiabilidad y compatibilidad
Sus materiales de la más alta calidad, elaborados procesos de fabricación y un meticuloso ensamblaje manual garantizan que las cámaras M posean una fiabilidad funcional que perdura a lo largo de décadas. La completa compatibilidad del sistema hace posible que casi todos los objetivos de la gama Leica M fabricados desde 1954 se pueden usar todavía con los modelos de cámaras M más nuevos, lo que supone un factor importante en el valor imperecedero de la gama M.







Características técnicas Leica M9-P