lunes, 4 de julio de 2011

NOVEDADES - NOVEDADES Y NOVEDADES MILLONES DE ELLAS

Fecha de publicación:  22/03/2010
Elegancia y potencia
Javier Garcés
S8000 180
Analizamos la nueva Nikon COOLPIX S8000, una completa cámara digital capaz de responder a casi cualquier situación. Zoom de 10 aumentos, grabación de video HD, gran potencia en un cuerpo compacto.
Pedro Luis:La !!! TENGO !!!!, se que no existe la camara perfecta, per...
Fecha de publicación:  07/01/2010
Jose Chavero
partidoBreve 180
El pasado 12 de diciembre tuve la oportunidad de probar el Nikon 400 f2.8 VR durante el partido de fútbol entre el Valencia CF y el Real Madrid CF disputado en el estadio de Mestalla en Valencia, gracias a la gentileza del Servicio Profesional de Nikon, por lo cual doy las gracias a FINICON, a Toni (Administrador de este Foro) y a Fossy.
Juan Hernández:Oskar,este en concreto 8400 Euros
Fecha de publicación:  07/10/2009
Jorge las Heras (Hermetic)
H A2 2 180
Nada más recibirla quise probar la D3X en condiciones desfavorables para un sensor de este tipo; así que me la llevé a cotas más altas en un viaje en globo, donde se despega a horas muy tempranas, las condiciones de luz son cambiantes y debido a las térmicas se avanza casi siempre a contraluz.

¿Y en macro? Es una prueba que hago a todas las cámaras que pasan por mis manos, porque dice mucho de cómo se comporta un equipo, y del nivel de ruido que se puede esperar de ellas.
Octavio Rodrìguez Alayo:Aprecio mucho su comentario acerca de esta gran...
Fecha de publicación:  21/07/2009
Por Antonio Vazquez
Imagem1RESUME
A mediados de Enero y coincidiendo con mi cincuenta aniversario, recibí la nueva cámara de Nikon, la Nikon D3X para probarla y daros mi opinión.

A diferencia de las anteriores D2X, D700 y D3 el modelo que recibí no era de preserie, éste ya venía con el firmware 1.00 definitivo. Es decir, el mismo que traen las cámaras que se venden en las tiendas.
Richar Perdomo:la verdad a mi la d3 me descresto me parecio un avance g...
Fecha de publicación:  03/02/2009
8 nuevos modelos con la última tecnología y el diseño más atractivo
P90 180
Nikon ha presentado en sociedad 8 nuevas cámaras Coolpix. Las ocho cámaras son algo más que la evolución de modelos preexistentes, las nuevas cámaras presentan funciones que aumentan sus prestaciones y garantizan, todavía más, la toma perfecta.

El nuevo lanzamiento incorpora a la oferta de Coolpix un modelo totalmente nuevo, que se desmarca del resto de las cámaras compactas de su gama Coolpix Life (L): La Coolpix L100.
Victor Barber Pons:tengo una Nikon-p90 desde el año pasado es una gran ...
Fecha de publicación:  13/01/2009
Un toque de distinción
S60Ambiente 180
Una de las últimas cámaras en llegar a la familia de las pequeñas compactas deNikon es la exclusiva S60, una cámara que se distingue por su atractivo diseño y sus cuidados detalles y que ya se ha ganado la simpatía de muchos usuarios.
Francisco Beardsley:hay un protector para que sea aprueba de agua????
Fecha de publicación:  10/12/2008
¿A quién quieres más, a papá o a mamá?
Jorge las Heras (Hermetic)
mantis 180
Mucho se ha hablado ya de las bondades de estas dos cámaras. La D300, más veterana en el mercado, supone el modelo más avanzado de Nikon dentro del formato DX (APS-C), y la D700, más reciente pero que en ningún caso sustituye a la D300, usa el alabado cuerpo de la D300 con el aún más piropeado sensor deformato completo (FX) de la D3.

Para el uso que vamos a comentar aquí, el de la fotografía macro, las similitudes entre D300 y D700 se hacen patentes en cuanto a criterios de calidad: sin embargo las diferencias que suponen los diferentes formatos de sensor también se ponen de manifiesto en este tipo de fotografía.
alejandro lopez gonzalez:vaya pasada la d300
Fecha de publicación:  28/10/2008
La compacta de los profesionales
Javier Garcés
P6000 180
Tenemos ante nosotros la nueva COOLPIX P6000, la cámara que culmina la gama alta de las compactas de Nikon. Una todo-en-uno que satisfará a los más exigentes, con una serie de prestaciones adicionales muy interesantes y que no faltará en las bolsas y bolsillos de aquellos que piensan que la potencia no ocupa lugar.

javier amaya:compre la coolpix 6000 y no he podido activar el GPS, e se...
Fecha de publicación:  09/10/2008
Reinventando la imagen digital.
Javier Garcés
CombiD90 180
Es tal el impacto que ha tenido la nueva Nikon D90, o mejor dicho, la nueva capacidad de grabación de vídeo de la Nikon D90 que a veces se nos olvida que es una gran cámara fotográfica.

La realidad es que como veremos más adelante, la D90 abre un nuevo abanico de posibilidades en el campo del vídeo precisamente por venir del formato fotográfico. Es decir, la D90 es una buena cámara de vídeo gracias a que es una gran cámara fotográfica.
KONRADO CRUZ:Hola, siempre he tenido Nikon desde las manuales, pasandop...
Fecha de publicación:  28/07/2008
Javier Garcés
SB 900 180
El nuevo SB-900 se une a la amplia gama de flashes de Nikon aportando las últimas tecnologías aplicadas al terreno de la iluminación.

El SB-900 entra directamente en la gama de flashes de Nikon siendo el modelo más potente, más versátil y con una velocidad de reciclado más rápida. Con un rango de zoom automático de 17 a 200 mm, con reconocimiento automático del formato del sensor de la cámara, detección automática de filtros de color, tres patrones de iluminación y con la posibilidad de actualizar el firmware del flash desde la cámara, el SB-900 es todo novedades.
Alesandre Alvarez:Recomiendo que lean el apartado "Deteccion de sensor"...